extraño error de xp
CyrusD
2005-03-02 19:10:45 UTC
estimados, hace unos dias un pc con wxp home empezo a aparece una pantalla
azul que decia unmount_boot_volume y abajo una pila de cosas entre ellas los
tipicos (0x80EF2960, 0XC000001858....) la cosa es que lo formatie y le volvi
a instalar el S.O. pero sigue apareciendo incluso cuando se inicia el pc con
un cd dentro de la bandeja sale

stop: c00221 unknown hard error
\systemroot\system32\ntdll.dll

la unica forma de que inicie bien es resetenaod y esperar a ver si pasa al
windows...
que podra ser????

CyrusD
Jorge Vidal Wulff
2005-03-02 19:31:42 UTC
error de hardware: placa, memoria o disco, prueba el disco y la ram en
otro PC... y trata de probar otra ram y otro disco en este PC.
Tb podria ser la fte de poder...
atte,
yo.
CyrusD
Palanis.-®
2005-03-02 19:53:37 UTC
incluso el cable de disco duro
--
Palanis.-
CyrusD
CyrusD

CyrusD
Jorge Vidal Wulff
CyrusD
Palanis.-®
2005-03-03 12:47:26 UTC
pero el mensaje dice "unmount_boot_volume" pa mi q el grabador choca con el
hdd
--
Palanis.-
Post by Palanis.-®
CyrusD
Jorge Vidal Wulff
2005-03-03 16:58:42 UTC
y si conecto el grabador en otro puerto IDE?
hdd
Palanis.-®
2005-03-03 17:08:05 UTC
pruebe...
dejalo master
--
Palanis.-
el hdd
eng3d(arroba)softhome.net
2005-03-04 12:29:39 UTC
O no sera que el cable ide del disco duro quedo suelto?
Palanis.-®
2005-03-04 17:34:26 UTC
eso dije al principio-.
--