Alternativa a LogMeIn...
Pablo A. Espinoza Z.
2009-07-29 15:32:49 UTC
Estimados,
LogMeIn bloqueado en el trabajo, hay alguna alternativa?
Se agradecen sugerencias...

Checho
2009-07-29 15:41:46 UTC
Escritorio remoto.
Mauricio Moreno González
2009-07-29 16:16:08 UTC
Surfweb
*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
http://www.fotolog.net/maumore
mailto & msn : maumore arroba gmail puntillo com
Post by Checho
Escritorio remoto.
Pablo A. Espinoza Z.
gracias a ambos, voy a mirar lo de Surfweb...
marpada
2009-07-29 16:02:38 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
Estimados,
LogMeIn bloqueado en el trabajo, hay alguna alternativa?
Se agradecen sugerencias...
¿Que es lo que quieres hacer? ¿Desde el trabajo conectarte al computador
de la casa, en la casa conectarte al computador de la pega....?
Pablo A. Espinoza Z.
2009-07-29 16:22:28 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
[...]
gracias por tu respuesta,
hasta ahora, utilizaba ambas con frecuencia...
de mi casa al trabajo; de mi trabajo a la casa de mi viejita...
parece que voy a usar "hamachi + rdc", creo que no me queda otra...
Mauricio Moreno González

Pablo A. Espinoza Z.
disculpame la ignorancia, pero que es "TF"?
Mauricio Moreno González
2009-07-30 01:38:54 UTC
hahaha nada

quise decir traffic shaping
*Mauricio Moreno González*
http://romerpc.no-ip.com
Palaniscl
2009-07-29 16:57:53 UTC
yo uso showmypc
te genera un ticket eso si. aunque se puede programar

Lecthor

Pablo A. Espinoza Z.
2009-07-29 20:21:14 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
Estimados,
LogMeIn bloqueado en el trabajo, hay alguna alternativa?
Se agradecen sugerencias...
los miré a la rápida, se ven bien útiles...
se agradece.

Christian Szita
2009-07-29 21:35:40 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
Estimados,
LogMeIn bloqueado en el trabajo, hay alguna alternativa?
Se agradecen sugerencias...
los miré a la rápida, se ven bien útiles...
se agradece.

y el VNC? lo tiras por el 8080 ponte tu..

bien basico pero saca de apuros
--
There's no place like 127.0.0.1
Site: http://szita.net
Flickr: http://sz.cl/flickr
Pablo A. Espinoza Z.
2009-07-30 01:06:52 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
[...]
también... no lo había pensado...
la fuerza de la costumbre... gracias Christian.
gatolandia.chile
2009-07-29 22:29:03 UTC
En que lugar trabajas?, parece que pronto va a ver una vacante en tu
trabajo.
Pablo A. Espinoza Z.
:)
ShEnZy
2009-07-29 22:46:46 UTC
Yo aconsejaria que si realmente es una necesidad laboral el tener el LogMein
habilitado...
entonces planteaselo al administrador de la red o a tu superior.
Si por el contrario no es una necesidad laboral, te sugeriria acatar las
normas de la empresa y punto...

¿Por algun motivo se bloquean la cosas no?
Pablo A. Espinoza Z.
2009-07-30 01:09:36 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
Estimados,
LogMeIn bloqueado en el trabajo, hay alguna alternativa?
Se agradecen sugerencias...
toda la razón, sinceramente, lo usaba para ayudarle con el pc a mi
viejita; vive en otra ciudad...
i***@gmail.com
2014-01-27 07:34:07 UTC
Post by Pablo A. Espinoza Z.
Estimados,
LogMeIn bloqueado en el trabajo, hay alguna alternativa?
Se agradecen sugerencias...
Les recomiendo mejor utilizar AeroAdmin, que sirve muy bien como alternativa para conexiones peer to peer como Logmein, gratis para uso personal y comercial.